COLABORADORES

GEMA MARTINS

Soy la propietaria de la Casa del Oso, se me puede considerar la promotora de la idea de la creación del EspaciOOsa, pero considero que este nunca se habría desarrollado si no hubiera sido por todas las personas que me inspiraron y quienes colaboran en llevarlo acabo.

...
DSC01876 - copia_3.JPG

CORAL LALANDA

Coral una viajera incansable interesada en las distintas culturas, a lo largo de su vida ha recorrrido el mundo buscando colores y sabores.
Coral es además terapeúta de Polarización Energética y ha cursado estudios en los campos de Física Cuántica aplicada a la Medicina Integrativa y Física Cuántica y Conciencia.
Con el arte corriendo por sus venas, es aficionada a la pintura teniendo un especial talento para dibujar a lápiz y carboncillo además de muchos otros talentos e intereses... la naturaleza, los caballos y los animales en general.

...-
Screenshot_2020-04-12-13-55-26_2.png

DAVID CASTRO

David Castro especializado en comportamiento equino es un incansable buscador de conocimientos y sabidurías que lo han llevado a recorrer el mundo para compartir y ayudar a todo aquel que desee escuchar su mensaje.
Cursó estudios de zoologia, de Docencia en profesorados de Educación Alternativa y trabajó durante varios años fundando y colaborando en escuelas alternativas de Buenos Aires, Tierra del Fuego y Costa Rica. realizó diferentes  formaciones sobre comportamiento animal y en 1994 comenzó a trabajar en ECAS (Estación de Cría de Animales Silvestres).
Es representante de la  "Nevzorov Eute Ecole".  ha escrito dos libros "Y le susurre al caballo" y  "El silencio de los caballos"

82815037_552660298654807_530340200766557

NONIA DE LA ROSA

Nonia de la Rosa es artista digital y visual, autodidacta y emergente, cuya pintura se mueve entre la abstracción y el surrealismo.
Ella misma se define como perteneciente a la «era de la energía» y muchos la han clasificado como «la artista cuántica».
«Hace algunos años, empecé una búsqueda interior, un viaje sincero que me ha llevado a encontrar una nueva dirección y a alcanzar una clara conclusión: mi peregrinación debe ir hacia y por el amor.»
Además es Coach especializada en terapias asistidas con caballos.

286307_2367011900645_2534080_o.jpg

ROSA FERNÁNDEZ

Rosa Fernandez desde la infancia es una apasionada de la naturaleza, por ello encaminó su formación al estudio del medio que nos rodea. Doctora en Biología, comenzó sus pasos como monitora de educación ambiental trabajando en el campo en estrecho contacto con la Naturaleza Silvestre. Ha trabajado en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid en proyectos de conservación y estudio de mamíferos amenazados. Junto a su actividad investigadora se ha dedicado a divulgar nuestros valores ambientales y culturales a través de textos, fotografías y recursos didácticos para centros de interpretación, parques públicos y museos. En los últimos años ha participado en un proyecto pionero para aplicar planes de gestión de carácter ecológico a espacios verdes urbanos y ha combinado su actividad como bióloga con la fotografía, colabora con un banco de imágenes y ha expuesto sus proyectos en varios centros culturales de Madrid.

IMG-20200527-WA0014_edited.jpg

FUNDACIÓN OSO PARDO

Queremos agradecer especialmente a la Fundación Oso Pardo por su aportación de imágenes y disposición para colaborar igualmente en ofrecer a EspaciOOsa la posibilidad de realizar charlas concienciativas relacionadas con los objetivos de esta Fundación felicitándoles por su buena labor.

Más info
IMG_20201122_231439_edited.jpg