Buscar
  • Gema Martins

"El Regreso a las Fuentes"

Actualizado: feb 1

La tierra parturienta alumbra el agua con modalidades diversas.

Un nacimiento es siempre un acontecimiento admirable, es un misterio, pero cuando se abren las entrañas de la tierra, con disimulo o borbotón, aparecen infinitos alumbramientos simultáneos, en serie, en la penumbra de los humedales.

-Bonifacio Difernan-



Catas de agua pura de manantial y de vinos

Nos complace contar con nuestro nuevo colaborador Javier Pozo como Sumiller profesional www.sumillerjavierpozo.com para las Catas de agua y vino en nuestra próxima actividad "El Regreso a las Fuentes".

En el mundo del vino y el agua es importante crear un espacio diferente, básico, enriquecedor pero, a su vez, entretenido.


Un lugar para poder tomar contacto y para entender el aspecto de la Cata, con ayuda siempre de un buen profesional, con el fin de despertar nuestros sentidos en un entorno natural único.





Dedicate 4 días a cuidarte y fluir

Si eres de los que nunca tienes tiempo para ti mismo, no pierdas el tiempo, tómate un respiro y desconecta de tu rutina para conectar contigo, el tiempo es Oro, no lo malgastes.


Debido a la actual situación por el Covid19 las fechas para la actividad quedan pendientes de confirmación entre los meses de Abril o Mayo, informaremos de todos los detalles y precios cuando la situación sanitaria permita realizar la actividad.

Puedes suscribirte en nuestra web www.lacasadeloso.net y recibirás todas las noticias e información sobre las actividades.

#ociosaludable#vacaciones#relax#actividadesenlanaturaleza#concectar#caballos#salud#macrobiótica#catasdeagua#catasdevino.

69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo